Repsol, Patrocinador BRONCE del
II Congreso de Defensa Penal de la Persona Jurídica

http://defensapenal.eventocompliance.com/140/patrocinador-congreso-defensapenal-repsol.html

Repsol es una de las mayores empresas energéticas, presente en toda la cadena de valor: exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva.

Es una compañía energética con un modelo de negocio integrado que está presente en toda la cadena de valor del petróleo y gas: Exploración y Producción, Refino, Química y Marketing.

Varios reconocimientos internacionales sitúan a Repsol como una de las compañías que mejor tratan su marca, que sigue generando confianza, respeto y admiración en nuestros grupos de interés. 

Repsol ha sido elegida como una de las mejores compañías de España en 2011, 2013 y 2015, entre más de 1.000 empresas, según los premios Superbrands, que reconocen la excelencia en el campo del branding en más de 80 países en todo el mundo.

Según el ranking de Interbrand, somos referente y una de las diez marcas más valoradas en España. La apuesta por la internacionalización, la innovación, las nuevas tecnologías y la adaptación a los nuevos patrones de consumo son las principales características de las marcas que se sitúan a la cabeza de este ranking. 

Su compromiso con la sostenibilidad se articula en torno a 6 ejes: ética y transparencia, personas, operación segura, gestión de recursos e impactos, cambio climático e innovación y tecnología.

https://www.repsol.com/es/index.cshtml
Entrar en la Web del Congreso