I Congreso Defensa Penal

18 de Octubre de 2018

Entrar en la Web del Congreso

I Congreso Defensa Penal

18 de Octubre de 2018

Entrar en la Web del Congreso

El Congreso

El I Congreso de defensa de la persona jurídica abordará, de la mano de ponentes de primer nivel, los múltiples problemas procesales a los que se enfrentan las personas jurídicas involucradas en un pleito penal en España. Desde la fase instructora, pasando por la del juicio oral a la de ejecución, de resultar condenada la corporación. Ante el relativo descontrol que se está percibiendo a día de hoy entre los principales operadores del proceso penal, jueces, fiscales y letrados, así como las corporaciones, que deben diseñar protocolos de defensa para el momento en el que reciban una querella o una intervención policial, se hace de gran interés el Congreso, ante lo omnicomprensivo del programa.

Los destinatarios del Congreso son, entre otros, los siguientes: Jueces, fiscales, abogados externos e internos, consultores de compliance y oficiales de cumplimiento normativo o compliance officer.

 

Organización

Dirección:

  • Juan Antonio Frago Amada, Fiscal de delitos económicos de la Fiscalía Provincial de La Coruña. Editor del blog en ocasiones veo reos.

Coordinación:

  • Albert Salvador Lafuente. Secretario General. World Compliance Association

Más Información e Inscripciones

Patrocinadores ORO


 

 

Patrocinadores BRONCE


 

Con la colaboración / soporte de